25 replies on “Brazil vs Argentina 2-1 All Goals and Highlights – 19/09/2012”

  1. Man i hope they put julio cesar back in net…..this new goalie just stands there when he gets beat…

  2. Exactamente mi argumento!! No entiendo por que son asi los argentinos que tienen como vecinos a los Brasileños que son: Mejores en el futbol(pentacampeon), Tienen mejor Economia, Son Menos Racistas (y si no me creen miren la mezcla que tiene el equipo argentino de razas), y ellos aman el futbol.. quien meta gol los comentaristas lo cantan! POR QUE son tan orgullosos los argentinos??

  3. argaytino pajero, te toca hacerle un pete a tu marido brasileño jajajaajaj y vos q te crees la gran cagada con tus dos copitas ganadas con trampa mientras q brasil te cago encima 5 veces y ni presumen tanto

  4. gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol go gol gol gol gol

  5. ERA QUE ESTE MESSI MASCHERANO ROMERO EL PELAO CAMBIASO ALLI PARA QUE HAIGA MAS EMOCION PORQUE ESTE PARTIDO IBA A SER ABURRIDO SI NO FUESE POR NEYMAR AVER SI LA PROXIMA HAY SE LO TOMAN MAS ENSERIO

  6. accually it should bé Ronaldo and Romario in the striker position.. and Pelé in the midfield..

  7. Jajajaja y vos que sos Dios para predecir el futuro de Argentina? Quien sos vos para decir que es lo correcto y lo que no? Chupate una japi colombo, tu pais pura goleada en eliminatorias pero en mundiales da lastima, pensa que pais esta mejor y dejate de idioteces

  8. jugar como hace Colombioa, los negros son los mejores defensores… pwero en argentina siempre haya caribonito rico y fracazado en el mundo futbolistico…

  9. y Messi el mejor de todos los tiempo actualmente.

    Otra cosa menos mal jugo neymar, porque sin el perdia….

    Messi jugara se come a Neymar como siempre lo ha jodido con Brasil y Santos o no se acuerda.. Messi no ha perdido un partido con Neymar, por eso estoy feliz….. Por eso Messi es Argentina si los 11 de argentina fuera messi, tuviera 8 Copa Mundiales… pero la desgracia que los 10 de Argentina no juega ninguna mierda… Eso es la realidad.

    Mas necesita nacionalizar negro y ponerlo

  10. Argentina no se mate jugando el futbol, si mas nunca lograra un mundial, porque son los mas odiado del planeta futbolistico… Porque tambien se lo merece, porque tiene la razon.. Messi de Todo Corozon tenias que jugar en Espana no en Argentina para que ganara el mundial de Alemania y Sudrafrica, ya tuviera dos, Pero preferiste Argentina…. Ese fue tu error…. Te quedara como DiStefano… Por eso lo unico bueno son los jugadores Argentina Maradona mejor del siglo XX.

  11. El campeon es brasil, imaginate la corrupcion y mafia, yo creo que el que llegue la final van a enviar una carta al otro equipo para que pierda, o si no eres hombre muerto..

    Y tampoco Satana el diablo no lo va a permitir, si el es el hincha numero uno de brasil…
    y el quiere paz y amor en brasil, porque no querar una desgracia….

    Por eso por el siempre gana mas la brujeria que hacen alla en brasil, tierra de fornicacion, idolatria y libertinaje… imaginate tierra preferidad..

  12. siempre apoya a Brasil, Porque para los arbitros los argentino son unos picosos y no tiene Humilda, y siempre perdera, por eso el futbol es brasileno no de nadie… ARBITROS MAFIOSO, CORRUPTOS Y PUERCOS, le gustan los brasileno.

    Para mi analisi, argentina no llega la final, porque en brasil la mafia y corrupcion no la permitir, El futbvol es corrupto donde se creo, no es un deporte serio, nunca lo fue, Por eso el boxeo y el futbol se parecen…

  13. Bueno Analizando el partido

    1. Argentina marco un buen gol….

    2. Brasil como siempre lo asistente y arbitro no ve el fuera de lugar.

    3. Los Hp argentino porque tiene que meter la mano, si no se la caga hace otras cosas.

    La cosa es asi brasil le gana a argentina con trampa. porque em Brasil reina Satana el Diablo, donde hay brujeria, fornicacion, idolatria, por eso brasil gana, y todo lo que han logrado, pero como equipo no sirve. mas que como es el petacampeon los arbitro corruptos,mafiosos

  14. parabéns para o Brasil. e eu acho que nenhuma equipe pode vencer o Brasil mais porque eles vieram back.Forza .

Comments are closed.